martes, 14 de junio de 2011

NUEVO RACIONAMIENTO ELECTRICO

No se justifica que el gobierno Nacional quiera castigar a los venezolanos por la ineficiencia y la desinversión en el sector eléctrico. Ahora cual es la excusa para aplicar racionamientos y multas?, no existe una respuesta satisfactoria, ya que tratar de culpar al ciudadano de derroche no se acerca a la verdad de lo que sucede.
El tema de generación y distribución de electricidad es un tema complejo, que requiere de GERENCIA:"La Gerencia es un proceso social que lleva la responsabilidad de planear, regular y ejecutar las operaciones de una empresa para lograr un propósito."
Vemos como, hay Ministros que no parecieran saber que hacen en sus respectivos Depsachos, los que vienen de las filas de la Fuerza Armada introducen jergas y rutinas propias de los cuarteles (no es que en La Fuerza Armada son incapaces) cuando en realidad es necesario convocar a quienes aben de la materia, hacerse de los servicios de esos Ingenieros, Tecnicos y Gerentes que pueden aportar sus conocimientos en la solucion a los problemas que enfrentamos. Aún mas preocupante es escuchar al Presidente de la República hablar de saboteo, de planes de la ULTRADERECHA, lo que pareciera la estrategia de quien barriendo levanta la alfombra para esconder el polvo, porque esto nos dice que no es preocupacion de quien dirige nuestro pais, la cantidad de males que tenemos que sufrir a diario.
No se en realidad ¿Que es peor? si la justificación, la ineficiencia y la incapacidad del gobierno o la insensibilidad de quienes tenemos que sufrir las molestias y los inconvenientes causados por estos. La gente esta aletargada, muchos se estan ahogando en alcohol, otros en los juegos de asar, otros esperan la solucion magica que venga de afuera, otros esperan a que nasca un Superheroe que nos libre de las calamidades, cuando la realidad es que la solución está en nosotros mismos, no en un milagro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario